martes, 3 de abril de 2012

Canción de las vocales

video

8 comentarios:

  1. Gracias por compartir este material tan útil
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que os guste tanto como a mi al oírlo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!

    Hay un pequeño problemilla con mis feeds y a las personas que siguen MI COLE AL DIA, no les aparecen mis actualizaciones.

    He descubierto una solución y es que si queréis que os aparezcan, debéis cambiar mi dirección (en vuestra lista de blogs) por esta otra

    http://feeds.feedburner.com/micolealdia.blogspot.com/

    ¡¡Perdón por las molestias!!

    Un besito y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por este precioso y sugerente blog. te comunico que te he añadido a mi lista de blogs colaboradores. Un saludo de Ana-reutilizar es divertido y util

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Soy nueva en blogs amigos....

    Muy interesante tu blog, me hago participante!


    Un saludo... www.mezclasypotingues.blospot.com

    ResponderEliminar
  6. Pásate por mi blog http://infantil5-laventana.blogspot.com.es/ y recoge tu premio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tienes una seguidora más!!!

    www.mezclasypotingues.blogspot.com


    un saludo. Rosa

    ResponderEliminar